Nosotros

Nuestro Propósito

En el año 2005 PROMEDAN nace como una organización que pretende un modelo diferente en la prestación de servicios de salud del primer y segundo nivel de atención en su red de IPS en diferentes municipios. Consolidando su trabajo con el cumplimiento de los estándares de calidad, buscando la satisfacción de los usuarios y aseguradores, brindando una atención muy humana con calidez, pertinente, y segura.

La red de servicios está distribuida en 20 Municipios, con 28 IPS’s en los Departamentos de Antioquia y Córdoba, en los municipios de: Medellín, Itagüí, Caldas, Amaga, Girardota, Barbosa, Copacabana, El Carmen de Viboral, Santuario, Marinilla, La Unión, La Ceja, Guarne, Rionegro, Turbo, Chigorodó , Carepa y Arboletes en Antioquia, y en los municipios de Montelibano y Planeta Rica en Córdoba, con 650 servicios habilitados y una infraestructura total de 32.500 metros.

Consolidamos una experiencia de 13 años, acompañando una población de 300.000 usuarios en tres niveles de atención ambulatorio y 660.000 usuarios bajo el modelo de central de especialistas; contamos con 1750 colabora dores, entre ellos 200 especialistas.

El Propósito

Con la CLÍNICA CENTRAL FUNDADORES, es contribuir a la transformación social en el sector salud liderando la unión de diferentes instituciones para el desarrollo del modelo de Red Integrada que garantice accesibilidad, oportunidad y continuidad en la atención de pacientes.

Misión

Somos una red integrada de prestación de servicios de salud humanizados y seguros, enfocada en la gestión integral del riesgo, generando bienestar y fidelización de nuestros usuarios y colaboradores con rentabilidad social empresarial.

Visión

En el 2025, Seremos referente internacional en la transformación de vidas y la mejor opción en la gestión integral del riesgo en salud.

Empresa forjada en valores: 
Trabajo en equipo, respeto, calidez, cumplimiento y lealtad. Dejando huella en el Usuario.